Facebook Twitter Youtube
Los gritos racistas a Eto'o, el día de Pedro, Halloween...

El Coliseum, una casa con historia azulgrana

Escrito por P. J.

Jueves, 14 Septiembre 2017 09:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La plantilla azulgrana, celebrando Halloween en el Coliseum.

El FC Barcelona visitará este sábado el Coliseum Alfonso Pérez (16.15 horas) en busca de tres nuevos puntos que le mantengan en la zona más alta de la tabla. La visita al equipo azulón guarda capítulos para la historia azulgrana: desde la famosa eliminatoria copera, hasta la noche de halloween.

El primer y triste capítulo que nunca olvidará la institución surgió en 2005. Con Eto'o como delantero estrella, el camerunés a punto estuvo de abandonar el terreno de juego debido a múltiples gritos racistas. A punto estuvo el magnífico delantero de abandonar el estadio a falta de pocos minutos del final. Todo quedó en una mínima sanción para los azulones.

Varios años después, en 2013, el FC Barcelona del Tata Martino logró la mayor goleada de su historia en la casa de Alfonso Pérez. A pesar de que el Getafe comenzó ganando con los goles de Escudero y Lisandro, el conjunto azulgrana -sin Messi- reaccionó y bajo el mandato de Pedro remontó el partido. El internacional español logró un espectacular hattrick. 

Para cerrar esta historia de desdichas en el Coliseum, la plantilla azulgrana, en la última visita, protagonizó uno de los más polémicos episodios del fútbol reciente. En 2015, tras vencer con autoridad a un Getafe moribundo, Piqué, Neymar y Alves aparecieron en rueda de prensa disfrazados por ser halloween. Ángel Torres denunció desperfectos en los vestuarios y el club fue sancionado.

Una casa de horrores e historias. Una casa con historia azulgrana. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque