Facebook Twitter Youtube
El técnico culé se rinde a Messi

Valverde: "Cuando Leo coge el balón es bueno para nosotros"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 23:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ernesto Valverde da instrucciones desde la banda.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se ha rendido a Leo Messi después de la exhibición del argentino en el partido ante la Juventus (3-0), el estreno del extremeño en Europa con el equipo azulgrana.

"Tienes la sensación de que cuando Leo coge el balón es algo bueno para nosotros. El 1-0 ha sido crucial, antes del descanso. Hay que tener en cuenta la tendencia que tiene y aprovecharlo", declaró Valverde sobre el argentino, autor de dos tantos clave para vengar la eliminación de la temporada pasada en Champions a manos de la Juve. 

El de este martes también ha sido un partido especial para Ousmane Dembélé, quien debutó en un once inicial con su nuevo equipo. Valverde ha elogiado al francés, si bien ha reconocido que todavía tiene que adaptarse al club azulgrana: "Dembélé debe habituarse un poco más a nuestras condiciones táctica, pero hoy el partido tenía su misterio", ha zanjado.

El técnico valoró una victoria importantísima para continuar la racha azulgrana en los tres primeros partidos ligueros: "Damos mucho valor a esta victoria, sobre todo desde el punto de vista de la clasificación. Hemos ganado al finalista del año anterior, con la portería a cero, marcando tres goles... Son tres puntos y la sensación de una buena victoria".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque