Facebook Twitter Youtube
La defensa azulgrana brilló ante la Juventus

La casa, por los cimientos

Escrito por Joaquín Anduro

Martes, 12 Septiembre 2017 22:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Umtiti y Piqué tratan de frenar el avance de Douglas Costa.

El Barça logró una contundente victoria este martes ante la Juventus en su estreno en una nueva edición de la Champions League. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde sigue mejorando sensaciones y en esta ocasión tumbó al campeón italiano con una victoria cimentada en una gran defensa. 

El cuadro azulgrana cuajó un gran partido en líneas generales, y a pesar de la exhibición de Leo Messi, y de lo abultado del marcador teniendo en cuenta que enfrente estaba uno de los mejores equipos del continente, la línea defensiva -ter Stegen inclusive- rayaron a un gran nivel. 

El meta fue providencial en la primera parte y mantuvo a su equipo con vida cuando el resultado era de empate sin goles. A pesar del buen nivel ofrecido por el alemán, tanto Piqué como Umtiti estuvieron imperiales a la hora de evitar las acometidas del cuadro bianconero. Mención especial merece el partido de Jordi Alba, cuyas actuaciones defensivas sobre Douglas Costa destacaron sobremanera. 

Semedo por su parte, sigue progresando y adaptándose a su nuevo equipo y cuajó su partido más completo desde que firmase por el Barça. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque