Facebook Twitter Youtube
El argentino aún no ha marcado a los 'bianconeri'

La Juve, el último muro de Messi

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 14:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi se lamenta tras una ocasión la temporada pasada.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi tendrá un nuevo reto particular en el debut del equipo azulgrana en esta Liga de Campeones, ya que aún no ha anotado gol en ninguno de sus partidos frente a la Juventus.

Barça y Juve se han enfrentado en partido oficial en tres partidos durante las tres últimas ediciones de la Champions, con distinto recuerdo para los intereses culés. La primera fue en la final de 2015, en Berlín. Allí el Barcelona conquistó su quinta Copa de Europa venciendo por 3-1 a los italianos en la final, con goles de Rakitic, Luis Suárez y Neymar. Leo cuajó un gran partido, pero se quedó sin marcar.

Distinto sabor de boca después de la eliminatoria de cuartos de final de la campaña pasada, cuando los de Luis Enrique cayeron eliminados después del 3-0 de Turín y el 0-0 del Camp Nou. Esa vez no hubo remontada como en la eliminatoria del PSG, y Messi se vio incapaz de batir a un Buffon al que aún no ha marcado.

Tampoco lo consiguió en el último amistoso de pretemporada entre ambos equipos, este verano, cuando los culés vencieron por 2-1 en medio del 'culebrón Neymar'. Ni siquiera Messi consiguió anotar ante la Juve en el Trofeo Joan Gamper de 2005, el partido en el que comenzó a sonar para el gran público después de volver loca a la zaga 'juventina'. Uno de los primeros encuentros de leyenda de un jugador que puede superar este martes uno de los últimos obstáculos de su carrera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque