Facebook Twitter Youtube
Aunque sí aclaró que Sergi Roberto está recuperado

Valverde no da pistas

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 17:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, en un entrenamiento del Barça.

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa antes de afrontar el primer partido de la fase de grupos de Champions League contra la Juventus de Turín.

El técnico azulgrana ha analizado al conjunto italiano y confiesa que espera una Juve muy fuerte: "La Juve es un equipo muy potente. La eliminación del último año está reciente. Se manejan bien con el balón y a la hora de crear juego. Eso lo tenemos que superar. Tantos si nos aprietan arriba como si intentan jugar. Si conectan con sus jugadores de arriba nos pueden hacer daño. Será un partido intenso entre dos grandes de Europa".

Ha querido restarle importancia a las numerosas bajas que tiene la Juve y afirma que no le condicionar: "No sé si su entrenador pensará en hacer otra cosa en función de las bajas. Pero no me condiciona. Se trata de jugadores importantes pero a lo largo de una temporada hay que estar preparados para solucionar situaciones así. Y la Juve lo está". "La Juve viene siendo muy solvente. Empezar ganando significa mucho", apuntó el técnico azulgrana.

Por último, no ha querido dar pistas al rival sobre el once que utilizará: "Soy incapaz de adivinar el futuro. Ya veremos qué ocurre a partir de ahora". Aunque sí aclaró que Sergi Roberto ya se encuentra recuperado y tiene bastantes opciones de entrar en la lista: "Sergi Roberto ya entrenó bien ayer y pensamos que podrá estar en la lista".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque