Facebook Twitter Youtube
Vilarrubí no cree que fructifique la moción de censura

"Bartomeu se siente fuerte"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 12:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Josep María Bartomeu, con la representación culé en la Diada (@jmbartomeu).

El vicepresidente del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha asegurado hoy que el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, "se siente fuerte" y ha opinado que "no se dan las condiciones objetivas" para una moción de censura en el club.

El Barça ha participado hoy en la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova en Barcelona, con motivo de la Diada de Cataluña del 11 de septiembre, con una amplia delegación con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el centrocampista azulgrana Sergi Roberto a la cabeza.

En declaraciones posteriores a los medios, el vicepresidente azulgrana se ha referido a los dos empates del Real Madrid en Liga, y ha admitido que ese arranque del máximo rival en el torneo le ha "sorprendido, como a todos".

Pero especialmente ha sido preguntado por la moción de censura que pretenden impulsar los empresarios y socios del FC Barcelona Agustí Benedito y Lluís Geli contra el actual presidente y la junta directiva,

Sobre los gritos de "Bartomeu dimisión" que se escucharon el sábado en la grada del Camp Nou durante el partido contra el Espanyol, Vilarrubí lo ha "relacionado con una circunstancia muy concreta que se vive en este momento, una potencial moción de censura en la cual los socios tienen todo el derecho a presentarla".

"Pero creo objetivamente que, como toda la gente con sentido común y que analiza las cosas con profundidad, no se dan las condiciones objetivas para una acción de esas características, ni desde el punto de vista patrimonial ni deportivo", ha dicho.

Como ejemplo ha puesto la victoria por 5-0 en el derbi barcelonés o "estar cuatro puntos por delante del Real Madrid en la tercera jornada", como también el hecho de que patrimonialmente el club "tiene un proyecto de una magnitud extraordinaria".

Porque Bartomeu, ha explicado su vicepresidente, "se siente fuerte", consciente de que el club tiene "unas condiciones objetivas fantásticas a nivel patrimonial y un proyecto y un entrenador que nos genera muchísima ilusión".

"No se producen circunstancias objetivas, pero los socios decidirán", ha recalcado Vilarrubí, quien preguntado sobre las colas de socios del sábado para firmar papeletas a favor de la moción, ha dicho: "La foto del día quizá es esa, pero no es la película real. Imágenes de colas largas no las he visto, pero tengo grabadas en la memoria, hace dos años, las imágenes de las colas para votar la candidatura que ganó por mayoría brutal" a Bartomeu.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque