Facebook Twitter Youtube
Ha marcado en 3 partidos de Liga y 2 de Copa

Quinto gol de Piqué ante su víctima favorita

Escrito por Juan María Sardá

Domingo, 10 Septiembre 2017 14:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Piqué luchando con Baptistão .

Gerard Piqué marcaba ayer en el derbi catalán el cuarto gol de su equipo en la cómoda victoria frente al Espanyol, un tanto que supone el quinto en los enfrentamientos ante los 'periquitos'.

Tras un córner sacado por Rakitić, el central español se elevaba por los aires para realizar un cabezazo con el que superó a Pau López, y que ponía en el marcador el 4-0, tras el hat trick de Leo Messi.

Con este tanto, ya es el quinto partido en el que Piqué consigue marcarle al equipo blanquiazul. Los derbis para el internacional español son unos partidos que siente de una forma muy especial como barcelonista desde pequeño.

El último tanto de Gerard Piqué frente al Espanyol fue en la temporada 2014-2015, en un derbi que terminó ganando el equipo blaugrana por 5 tantos a 1, y cuyo gol supuso el 3-1 en el marcador. Antes de este encuentro, también anotó en la temporada 2010-2011 el segundo gol de un encuentro que terminó ganando el Barcelona por 2-0.

Con respecto a la Copa del Rey, el central vio portería en la ida de los octavos de final de la temporada 2015-2016 y en la vuelta de cuartos de final de la campaña 2008-2009.

El Espanyol se ha convertido en el equipo al que más ha marcado Piqué, con un denominador común, ya que todos los goles han sido en el Camp Nou.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque