Facebook Twitter Youtube
Aclaró estar centrado en la competición

Iniesta: "Siga o no, nunca habrá ningún tipo de problemas"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 10 Septiembre 2017 00:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iniesta pelea un balón con Víctor.

El capitán barcelonista Andrés Iniesta ha vuelto a retomar el tema de su renovación ante la pregunta de los medios de comunicación tras la victoria en el derbi ante el Espanyol.

El manchego afirmó estar centrado en la competición y quiso restar importancia a la situación: "Pienso que es una situación normal dentro de que es personal y particular con el club. Hace tiempo que se está hablando, las cosas van como van y mi único deseo es hacer una grandísima temporada, rendir al máximo y lograr cosas con el club. Esta es mi casa siga o no y no es algo que me tenga distraído".

Además, reconoció su encuentro con Bartomeu: "Hablé con el club como no podía ser de otra forma. Los que me conocéis sabéis que no antepondría nada personal a una situación de club. Las palabras no fueron las exactas. Hay cosas para hablar, pero no fue una reacción para contradecir al presidente. Yo dije mi verdad de la situación y ya está. Siga o no nunca habrá ningún tipo de problemas. Sería incapaz de hacer de una situación personal ningún tipo de guerra".

Por último, sobre el principio de acuerdo aseguro que es una situación un poco particular: "Cuando dices eso se entiende que ya está y no es así. La situación es un poco particular por estos momentos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque