Facebook Twitter Youtube
Se prevé cambios en el esquema del 'Txingurri'

El debut de Dembélé y los planes de Valverde para el derbi

Escrito por Daniel Herrera

Sábado, 09 Septiembre 2017 08:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dembélé durante su presentación con el Barcelona.

Tras el parón FIFA, LaLiga se reanuda con una gran cita para el Barcelona, nada más y nada menos que el derbi catalán. Valverde y sus pupilos han preparado el choque de manera concienzuda con un claro objetivo: brindar la victoria a la afición blaugrana, con la intención de dejar de hablar de temas extradeportivos y centrarse en lo realmente importante, el fútbol.

Dos semanas después, poco tendrá que ver el once que puso en liza el técnico vasco en Mendizorroza con el que saltará este sábado al Camp Nou. Con Luis Suárez recuperado de su lesión, siendo incluso titular con Uruguay, y con Dembélé deseando que llegue el momento de su debut con la camiseta azulgrana, se podrá ver a un Barça más reconocible que en partidos anteriores.

Así las cosas, Ter Stegen estará bajo palos, Semedo volverá a la titularidad para ocupar el carril diestro, aunque no se descarta que pueda hacerlo Aleix Vidal en su lugar, Piqué y Umtiti formarán la pareja de centrales, Busquets será el ancla del equipo, con Iniesta llevando la batuta del juego escoltado por André Gomes y Rakitic.

Para la delantera no hay dudas, Dembélé, que se estrenará con su nuevo equipo, y la vuelta de Luis Suárez para acompañar al genio Leo Messi. Un once casi de gala para conseguir la siempre importante victoria en el derbi catalán, seguir en lo más alto de la tabla y para hacer olvidar uno de los veranos más agitados que se recuerdan en las oficinas del Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque