Facebook Twitter Youtube
La renovación del manchego, muy cerca

Bartomeu y el principio de acuerdo con Iniesta

Escrito por ElDesmarque

Martes, 05 Septiembre 2017 10:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Andrés Iniesta ante Pina.

Josep María Bartomeu desveló que el Barcelona ya ha alcanzado"un principio de acuerdo" con Andrés Iniesta para la renovación del centrocampista manchego, que acaba contrato en junio de 2018. Un anuncio que se produce después de que en los últimos meses pareciera más incierto que nunca la continuidad del jugador.

El presidente se refirió a este asunto en una entrevista en Mundo Deportivo. "Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas", dijo Bartomeu que siguió: "Estamos pendientes estos días de seguir hablando pero Iniesta es un jugador que queremos que se retire aquí y que se retire cuando él crea que se quiere retirar".

También concretó alguna de las condiciones que el Barcelona le puso sobre la mesa a Iniesta. "La idea es que tenga un contrato indefinido donde renueve automáticamente año a año hasta que él crea que puede retirarse o cambiar", comentó Bartomeu para continuar sobre cuándo se anunciará el acuerdo definitivo: "Nos gustaría que sea pronto pero seguimos hablando. Al final, Andrés es un jugador como Leo, de un solo club y referente por su compromiso y fidelidad. Son un espejo para los chicos de La Masia y para las nuevas generaciones".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque