Facebook Twitter Youtube
El presidente del Barcelona habla de la renovación del argentino

Bartomeu: "No hay que sufrir por Messi, su padre ya firmó"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 05 Septiembre 2017 10:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.

Josep Maria Bartomeu ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad acerca de la renovación de Leo Messi por el Barcelona. "No hay que sufrir por Messi, su padre ya firmó", explicó el presidente azulgrana en una amplia entrevista en Mundo Deportivo, en la que repasa diferentes temas de actualidad del conjunto catalán.

El máximo dirigente del Barcelona ahondó en esta cuestión: "Hay un acuerdo con él del mes de junio. Hay tres contratos: el de la Fundación, el de imagen y el laboral. El de la Fundación está firmado por el director de la misma, que es su padre, y por su hermano. El de imagen está firmado por el responsable de la compañía de su imagen. Y el laboral, firmado por su padre con el visto bueno de los abogados".

Bartomeu, además, explicó que sólo "falta hacer la firma protocolaria con Leo con la fotografía" para completar el trámite de la renovación de Messi. "Hemos tenido problemas de agenda hasta ahora. El contrato ya se contabiliza a mes de junio y entró en vigor y se apuntó en la pasada auditoría. Se firmó a 28 o 29 de junio. Por tanto, computará en el cierre de la temporada pasada.", agregó el presidente. 

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque