Facebook Twitter Youtube
El manchego acaba contrato con el Barcelona en junio de 2018

La Juventus no se olvida de Iniesta

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 04 Septiembre 2017 10:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Andrés Iniesta, en un entrenamiento del Barcelona.

El futuro de Andrés Iniesta podría pasar por Italia, concretamente por la Juventus de Turín que no ceja en su empeño en hacerse con el centrocampista del Barcelona que acaba contrato con el club catalán en junio de 2018. Esa circunstancia es la que quieren aprovechar los italianos para añadir a su proyecto al manchego.

El interés de la Juventus viene de lejos y, según indica el diario italiano Tuttosport, se ha vuelto a reactivar. La renovación de Iniesta con el Barcelona no termina de llegar y esa es una puerta abierta que los turineses pretenden aprovechar. No pagar dinero por traspaso, ya que en junio de 2018 sería agente libre, y ofrecer un importante salario al jugador.

La Juve ya planteó la misma jugada en 2011 con Andrea Pirlo, a quien firmó sin pagar traspaso. Iniesta ha dejado abierta la puerta a su salida del Barcelona, a tenor de las declaraciones que realizó el pasado mes de agosto acerca de esta cuestión. "Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado... Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía", explicaba.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque