Facebook Twitter Youtube
Se muestra confundido por lo que sucedió

El presidente del Niza da su versión sobre el 'no' fichaje de Seri

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 03 Septiembre 2017 22:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Seri, en un partido con el Niza.

El Barcelona ha vivido un periodo de traspasos movido. La marcha de Neymar obligó al cuadro barcelonista a mover ficha y hacer algún fichaje ilusionante. Uno de los nombres que la secretaría técnica barajaba era el de Jean Michael Seri, pero finalmente, a pesar de que estuvo cerca, su fichaje no se concretó. 

Este sábado, pocos días después de que se cerrara el mercado de fichajes, el presidente del Niza, Jean Pierre Rivere, ofreció en Canal + su versión de la operación. ”El miércoles por la mañana (23 de agosto), Julien Fournier (director general de Niza) me llamó temprano, a las 9 de la mañana, y me dijo: ‘Jean Pierre no entiendo, recibo una llamada del Barça, me dicen que se paran con el tema de Seri”, comenta el mandatario francés. 

"Le dije al Barça: 'Me jodiste un jugador en el aire', porque tenía un contrato listo. Me puse en el lugar de Micka, cuyo sueño era ir al Barça y que al día siguiente se había esfumado”, prosiguió Rivere. 

El pasado sábado, Robert Fernández confirmó que manejaron el nombre de Seri, pero que lo descartaron por cuestiones técnicas. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque