Facebook Twitter Youtube
El jugador repasa su llegada al club

Dembélé: "Si no hubiera dado todo por estar aquí, ahora me estaría lamentando"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 03 Septiembre 2017 13:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dembélé, durante su presentación.

Ousmané Dembélé, nuevo jugador del FC Barcelona, ya habla como azulgrana. El delantero, sabedor de la importancia de jugar en el Camp Nou, se muestra tranquilo, paciente y convencido de sus posibilidades. Hacer olvidar a Neymar, no le preocupa. 

"Estaba tranquilo, sabía que mi llegada al club era cuestión de tiempo. Debía tener paciencia y dejé de ir a los entrenamientos. Si no hubiera puesto todo de mi parte para fichar por el equipo, ahora estaría lamentando no estar aquí", aseguraba el futbolista en una entrevista para Sport tras repasar su no-llegada al Camp Nou el pasado verano. "Llevaba sólo seis meses como profesional en el Rennes. Aquí habría aprendido mucho en los entrenamientos, pero quería jugar la Liga de Campeones, saber qué es esa competición. Por suerte el Barça volvió a llamarme". 

Cuestionado por la presión de sustituir a Neymar, el francés tranquiliza al público. "Él es uno de los mejores del mundo, yo soy un chico joven que quiere seguir aprendiendo. Mi objetivo es integrarme rápido, ofrecer un buen rendimiento y ganar el máximo de títulos. No me asusta estar aquí, me impresiona. Ahora me toca coger ritmo e ir asimilando todo".

Apoyado en jugadores como Umtiti o Digne, el jugador se muestra tranquilo y repite en numerosas ocasiones su único objetivo a día de hoy: "Adaptarme lo más rápido posible, entender el juego del Barcelona y seguir mejorando". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque