Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL GRANADA-BARCELONA B (Crónica)

2-2. Un buen Barcelona B provoca el tercer empate seguido del Granada


Viernes, 01 Septiembre 2017 23:27

El Granada CF sumó su tercer empate seguido en este inicio de Liga al igualar (2-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante un Barcelona B que ofreció una buena imagen y que fue capaz de equilibrar dos veces el resultado tras ir perdiendo.

Joselu Moreno, de penalti, e Íñigo Ruiz de Galarreta marcaron en un igualado primer tiempo, mientras que en una segunda mitad con alternativas adelantó a los andaluces Pedro Sánchez y Abel Ruiz anotó el 2-2 final.

Los dos equipos trataron desde el principio de acercarse a la meta contraria con buen juego, aunque las defensas se impusieron a los ataques y apenas hubo ocasiones claras.

Ruiz de Galarreta fue el jugador más activo de los visitantes y el primero que intentó sorprender a Javi Varas, mientras que en los locales Joselu Moreno y Pedro Sánchez firmaron los acercamientos más tempraneros.

Superado el ecuador del primer tiempo llegó el 1-0 al transformar Joselu un penalti cometido por Dani Morer a Pedro, tanto ante el que los culés no mostraron capacidad de reacción.

De hecho, en los minutos previos al descanso pudieron ampliar su ventaja los locales con dos opciones de sus laterales, pero el chut de Víctor Díaz se fue fuera por poco y el centro de Pedro lo atrapó Alberto Varo tras tocar en un defensa.

En la última acción de la primera parte empató el Barcelona con un duro y lejano disparo de Ruiz de Galarreta al que no pudo responder a tiempo Javi Varas.

El Barcelona B salió en el segundo tiempo decidido a remontar el choque, aunque las ocasiones fueron locales con un cabezazo del colombiano Adrián Ramos que se marchó fuera por poco y con el 2-1, que llegó en una acción personal de Pedro ante las protestas visitantes pidiendo fuera de juego.

José Arnaiz pudo empatar para el filial y Pedro tuvo en sus botas el 3-1, antes de que Abel Ruiz anotara el 2-2 al batir a Javi Varas en el mano a mano.

El choque perdió chispa en el último cuarto, con bastantes sustituciones y los visitantes, pese a no renunciar a lograr la victoria, parando bien los intentos locales.

Pedro, Víctor Díaz y Joselu dispusieron de las últimas opciones para marcar de unos rojiblancos volcados al final mas ninguno fue capaz de romper las tablas.

2- Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Menosse, Charlie Dean, Alex Martínez; Raúl Baena, Montoro (Alberto Martín, m.34), Pedro, Antonio Puertas (Espinosa, m.84); Adrián Ramos (Manaj, m.72) y Joselu.

2- Barcelona B: Varo, Morer (Sarsanedas, m.77), Martínez (David Costas, m.46), Fali, Cucurella; Oriol Busquets, Aleñá, Ruiz de Galarreta; Vitinho (Carlos Pérez, m.73), José Arnaiz y Abel Ruiz Árbitro: Arcediano Monescillo (Castellano-manchego). Mostró cartulinas amarillas a los locales Menosse y Manaj, y al visitante Fali.

Goles: 1-0, m.25: Joselu. 1.1, m.45+1: Ruiz de Galarreta. 2-1, m.53: Pedro. 2-2, m.68: Abel.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 11.505 espectadores. Realizó el saque de honor Laura Pérez, jugadora del Granada CF que se ha proclamado campeona de Europa sub 19 con la selección española.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque