Facebook Twitter Youtube
viaje exprés para negociar

El plan B del Barça está en la Premier

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 31 Agosto 2017 10:13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mahrez, con el Leicester.

El Barcelona continúa a la desesperada en busca de refuerzos para esta temporada, unos refuerzos que no se concretan cuando apenas faltan 48 horas para el cierre del mercado estival. El siguiente objetivo en el cual ha puesto sus miras el cuadro blaugrana es el jugador del Leicester Riyad Mahrez, que actualmente se encuentra concentrado con Argelia y vendrá a negociar a España dicho interés, según anuncia diario As.

El argelino Riyad Mahrez es el nuevo objetivo del Barça. El futbolista, con el permiso de su actual club, el Leicester y el seleccionador argelino realizará un viaje a Europa para negociar la oferta que se presente, además del interés del Chelsea y el Arsenal, que también presentaron ofertas por el futbolista.

La opción de Mahrez solo sería real si finalmente el brasileño Philippe Coutinho no recala en el conjunto que dirige Ernesto Valverde. Según informa diario As, el precio de su fichaje podría estar en torno a las 50 millones de euros. El Barcelona tiene horas para hacer oficial algún refuerzo para esta temporada recién comenzada. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque