Facebook Twitter Youtube
Barcelona y Liverpool han llegado a un acuerdo por el brasileño

Coutinho ya sabe que será jugador azulgrana esta semana

Escrito por ElDesmarque

Martes, 29 Agosto 2017 22:03
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Coutinho, en un partido del Liverpool. (Foto: FC Barcelona).

El culebrón de Philippe Coutinho está llegando a su fin. El portal Yahoo Sports, en su versión inglesa, asegura que el brasileño ya sabe que será jugador del FC Barcelona esta semana.

La información dada por el periodista Duncan Castles en el citado medio desvela que el club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para el fichaje del jugador. El acuerdo entre ambos clubes habría sido cerrado por una cantidad de 160 millones de euros como máximo, incluidas las variables (éxitos individuales y colectivos). 

El brasileño, concentrado con su selección, ya habría sido informado del acuerdo, aunque el conjunto red le habría pedido al Barça no hacer oficial su fichaje hasta tener cerrado a su sustituto. Lemar es el gran favorito para sustituir al brasileño y el Liverpool habría ofrecido 80 millones de euros más el delantero Oirigi para cerrar el relevo. 

Coutinho no ha jugado los últimos conjunto con el equipo de Anfield debido a una supuesta lesión, pese a que con Brasil sí jugara. Su médico, Michael Simoni, explicó la situación real del centrocampista y confirmó que no sufre ninguna lesión. “Cuando se sepa su futuro, estará bien. No tiene molestias, va a jugar con Brasil. El jugador quiere ir al Barça y no está contento con la indefinición. El jugador prefiere estar en el Barça”, apuntó el doctor.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque