Facebook Twitter Youtube
En su presentación como jugador azulgrana

Dembélé: "No estoy aquí para sustituir a Neymar"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 28 Agosto 2017 16:32
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dembélé posa junto a Bartomeu.

El nuevo jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé ha sido presentado en el Camp Nou ante más de 17.000 espectadores. El francés paso el reconocimiento médico, firmó su contrato y dio sus primeros toques de balón antes de responder a las preguntas de los periodista.

El futbolista se ha mostrado ilusionado y con muchas ganas de responder ante la afición culé: "Estoy muy contento de estar aquí, es un sueño hecho realidad. Encantado de estar aquí, quiero integrarme en este equipo y ganar el máximo número de títulos. Me encanta jugar en el mejor equipo del mundo y con los mejores. Quiero aprender de Messi y Suárez y trabajar para ganar el mayor número de títulos".

El fichaje más caro del FC Barcelona asegura que no llega para sustituir a nadie: "No estoy aquí para sustituir a Neymar. El Barça me ha llamado y lo daré todo por el club y el equipo. Tengo 20 años y mucho que aprender". Al respecto, añadió que considera al brasileño uno de los mejores, pero que él aún le queda mucho por aprender: "Hay una diferencia entre Neymar y yo. Neymar es de los mejores del mundo, yo llevo dos temporadas de profesional, aprendo cada día y quiero crecer".

Reconoce que jugar en el Barça siempre fue uno de sus sueños, y que hacerlo al lado de Messi es un gran honor. "Desde que tengo 8 años veía los partidos del Barça, es un sueño hecho realidad. Siempre he visto los partidos del Barça y me fijé en su forma de jugar y ganar títulos desde que era pequeño". "Es un placer jugar en el equipo de Messi, quiero aprender, ver lo que hace. Es el mejor del mundo, el mejor de la historia del fútbol. Estoy aquí para aprender. Por eso quiero fijarme cómo se comporta en el terreno y fuera de él. En todas partes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque