Facebook Twitter Youtube
Seri rompe su silencio

"Mi sueño de ir al Barça se ha roto"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 28 Agosto 2017 11:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Seri, durante la pasada temporada.

El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel para la temporada que recién comienza. Uno de los nombres que más había sonado durante las últimas horas era el de Seri, jugador del Niza. Sin embargo, su operación -cuando todo parecía estar hecho- se rompió. El jugador rompe su silencio y confiesa lo ocurrido: "Mi sueño de ir al Barça, se ha roto".

En una entrevista para Mundo Deportivo, el futbolista repasa, desde el inicio, el transcurrir de las negociaciones. "Me siento mal, muy tocado. No he podido jugar este fin de semana porque no tengo la cabeza en el fútbol. Mi sueño de ir al Barça se ha roto, es terrible", confesaba el futbolista antes de analizar las razones por las que nunca llegó al Camp Nou. "Por lo que he podido saber han sido razones financieras. Intenté aislarme pero no pude. Al conocer que no me iba fui a hablar con los dirigentes del Niza, exploté. Me prometieron una cosa y al final no lo han cumplido, pidieron más por mí de lo estipulado". 

Cuestionado por la posibilidad de comenzar nuevas negociaciones, el mediocentro se muestra "optimista" y asegura que piensa que "todavía hay opciones". "He tenido ofertas de muchos clubes, la Roma se interesó, hablé mucho con Monchi e incluso él se cansó de esperar. Eran buenas opciones, pero nada que ver con el Barça".

Parece que él lo tiene claro e incluso se muestra como "un aficionado" culé, llegando a confesar que "pase lo que pase, siempre lleverá este club en el corazón". Un club al que será complicado llegar. "Representa todos mis recuerdos, mis sueños de jugador. Este juego, este estilo, estos jugadores...".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque