Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ALAVÉS-BARCELONA (Vestuarios)

Zubeldía: Hemos estado organizados y hemos evitado que se sintieran cómodos


Sábado, 26 Agosto 2017 21:23

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis Zubeldía, ha aplaudido el "esfuerzo" de su equipo a pesar de la derrota de hoy ante el FC Barcelona (0-2) y ha explicado que han estado organizados y han evitado que los culés se sintieran cómodos, sobre todo en la primera mitad.

El técnico argentino ha indicado que son partidos donde tienen que ser "muy eficaces y convertir las ocasiones", al tiempo que ha lamentado un mano a mano de Sobrino con Stegen y una ocasión de Manu García en la reanudación de la segunda mitad.

Ha reconocido que el Barcelona ha jugado "mejor" y ha señalado que han "inquietado al rival" en la primera parte ya que su defensa estaba amonestada tras los primeros 45 minutos.

"Ante estos equipos es difícil hacer una evaluación muy justa porque son muy fuertes e independiente del resultado nos tiene que servir para seguir creciendo", ha opinado el pampeano.

El preparador babazorro ha destacado que "el juego con tres volantes" les ha permitido "tener más equilibrio" y ha desvelado que la idea es "soltar a los extremos con el tiempo".

"Con otro tipo de rival tendremos más tiempo la pelota y más solidez en el juego con y sin balón", ha augurado Zubeldía, quien ha insistido que "todo es un proceso" y los próximos 14 días sin competición les vendrán bien para "seguir mejorando".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque