Facebook Twitter Youtube
El entrenador azulgrana habla sobre el cierre del mercado

Valverde: "El día 31 espero tener un equipo más competitivo"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Sábado, 26 Agosto 2017 21:12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que a su equipo le costó derrotar al Deportivo Alavés (0-2), que tuvo "mucha paciencia" para generar ocasiones y ha admitido que cuando se cierre el mercado de fichajes veraniego espera "tener un equipo más competitivo".

El técnico culé ha explicado que los albiazules estaban "muy juntos y cerraban los espacios", por lo que era "difícil aproximarse al área".

"Estábamos bloqueados y quizás nos hemos montado encima algunas veces", ha admitido el "Txingurri", quien ha analizado que estaban "cerca del gol y era cuestión de ir madurando el partido e insistir".

"Con el gol ha sido más sencillo y ellos han tenido alguna opción a la contra, pero también es normal", ha apuntado.

Valverde ha indicado que están "muy contentos" debido a que han "superado una prueba difícil porque había mucho ambiente y el contrario tenía argumentos".

Valverde ha destacado la actuación del meta Fernando Pacheco y ha destacado que se ha cumplido lo que pensaba sobre la táctica albiazul de "tres jugadores por dentro" y un equipo "muy junto para obstaculizar su juego".

"El equipo que domina es el que tiene ocasiones, no el que tiene posesión, aunque la posesión, generalmente, te da más oportunidades", ha opinado el entrenador del Barça.

Preguntado por las incorporaciones, Ernesto Valverde ha manifestado que cuando llegue el día 31 de agosto "espera tener un equipo más competitivo" porque quiere tener "un equipo todavía mejor".

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque