Facebook Twitter Youtube
Sus agentes se reúnen con el Liverpool

Cumbre por Coutinho

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Agosto 2017 15:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Coutinho, en un partido con el Liverpool.

Una vez cerrado el fichaje de Dembélé, el Barcelona sigue trabajando en su próximo objetivo, la llegada de Coutinho. En el Liverpool no están dispuestos a poner facilidades de cara a su salid, pero en la entidad blaugrana aceleran la marcha para poder cerrar su incorporación durante estos últimos días de mercado.

Coutinho sigue expresando su deseo de salir del equipo inglés y sus agentes ya se han reunido durante la última madrugada con la directiva del Liverpool con el objetivo de insistir al la entidad de Anfield acerca del deseo del jugador de abandonar el club, según revela el diario Sport.

Y es que el Liverpool se sigue negando a que el centrocampista brasileño ponga rumbo al Barcelona, aunque el entorno del propio jugador mantiene las esperanzas de que el contacto directo con los propietarios del club pueda ser positivo para los intereses del conjunto presidido por Bartomeu.

La dirección del conjunto 'red' debe consensuar la decisión de su salida con el máximo dueño del club, el conglomerado estadounidense Fenway Sports Groups, con residencia en Estados Unidos, lo que provoca a su vez que la operación se ralentice de forma constante.

En cualquier caso, el culebrón por Coutinho llegará a su fin en los próximos cinco días con el cierre del mercado, ya sea a favor del Barça, que sigue presionando para su salida, o a favor del Liverpool, que confían en mantener a una de sus estrellas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque