Facebook Twitter Youtube
El técnico repasa la actualidad del Barça en materia de fichajes

"En defensa manejamos alternativas suficientes"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 25 Agosto 2017 18:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, durante un entrenamiento.

Tras el fichaje de Dembelé por el Barcelona, Ernesto Valverde, técnico del club azulgrana, valoró el fichaje del internacional galo así como el resto de operaciones que tiene que concretar el club de aquí al cierre de mercado sobre todo en el apartado de salidas. 

Arda Turan, Vermaelen y Douglas son algunos de los que están en la rampa de salida. El técnico extremeño aun así los considera "jugadores del club" a pesar de que admite que "hay posibilidades de que alguno pueda salir, pero no puedo avanzar nada". 

Marlon, por otra parte está llamado a ser el central del futuro del Barça, el brasileño aún no está en condiciones para ser el titular, circunstancia que podría hacer que saliese. "Tenemos cinco centrales en el equipo. Es joven, es posible que salga. Hay que valorarlo, hablar con él. Ya se verá en los próximos días".

A pesar de que, según Valverde, Marlon podría salir, el entrenador de la primera plantilla descarta que haya más incorporaciones en defensa ya que "manejamos alternativas suficientes". "Lo que estamos buscando son efectivos donde los hemos perdido, como en ataque."

Queda apenas una semana para que se cierre el mercado de fichajes, y Valverde asume que "tenemos margen para incorporar jugadores y para que salgan, porque no todos podrán continuar. Todos los clubes estamos pendientes de las entradas y las salidas". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque