Facebook Twitter Youtube
Se enfrentar a su exequipo

Valverde, ante una cita muy especial

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 25 Agosto 2017 18:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, en rueda de prensa.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de este sábado, a las 18.15 horas, contra el Deportivo Alavés en el Mendizorroza.

Será un partido especial para el técnico azulgrana, se enfrentará al equipo con el que comenzó a jugar como profesional y pasó una temporada de su vida. "Tengo una mala estadística contra mis exequipos, pero espero mejorarla con el FC Barcelona. Para mí es especial volver allí. El Alavés, en los últimos años, tiene a la gente muy cerca y eso se nota. Tengo mucho respeto al partido porque en estos campos es muy difícil ganar"

"Los resultados del equipo la pasada temporada fueron muy buenos contra los equipos de la parte alta de la tabla, no así con los de media tabla hacia abajo.  El año pasado se fueron algunas opciones del título por ahí. Hay que tenerlo presente".

También tuvo palabras de respeto hacia el joven entrenador babazorro: "Yo debuté con 39. Fuimos quintos con el Athletic. A esa edad todo te tira adelante, pero falta experiencia, que solo se coge dirigiendo y que pase el tiempo. Yo le veo ventajas a ser un entrenador joven

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque