Facebook Twitter Youtube
Los parisinos consideran insuficiente la puja culé

El PSG rechaza la primera oferta por Di María

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 25 Agosto 2017 10:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel di María, con el PSG.

El FC Barcelona sigue inmerso en el mercado de fichajes, aunque ya esté prácticamente cerrado Dembelé, y ahora centra su interés en Ángel di María, por quien el PSG ha rechazado la primera oferta culé.

Según As, el equipo parisino habría desechado una puja azulgrana de 35 millones de euros, insuficiente para el PSG por un jugador por el que pagaron 63 millones de euros al Manchester United en 2015. Con ese traspaso, Di María se convirtió en el jugador que más dinero había movido en traspasos en la historia antes de la llegada de Neymar a París.

La relación sigue tensa entre Barcelona y PSG. Desde la remontada en Champions con aquel épico 6-1 hasta el pago de la cláusula de Neymar pasando por los intentos culés por hacerse con Verratti y ahora Di María. Los parisinos no desean dar ninguna facilidad a la secretaría técnica blaugrana a la hora de hacerse con una de sus estrellas.

El PSG necesita vender jugadores para cumplir con el 'fair play' financiero pero, a pesar de que resta sólo una semana para el cierre del mercado, sólo Matuidi y Augustin han dejado caja importante en las oficinas de Al Khelaifi. Pastore, Lucas Moura y Di María son los jugadores con más opciones de salir, aunque de momento este último sigue sin poder acompañar a sus amigos Messi y Mascherano en 'Can Barça'.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque