Facebook Twitter Youtube
El central resta hierro a la polémica del martes

Piqué, sobre las fotos con Neymar: "No nos comunicaron la demanda"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 24 Agosto 2017 14:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar, con Piqué (@NeymarJr).

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha atendido a varios medios antes de un evento de Pokerstars repasando la actualidad culé, con las fotos del pasado martes con Neymar de protagonistas.

"El club emitió el comunicado de su demanda contra Ney a las cuatro, cuando nosotros ya estábamos en la fiesta. No tenemos que estar enterados de todo y tampoco nos comunicaron nada. Son fotos normales con un exjugador que era compañero y amigo de muchos de la plantilla. Si los jugadores queremos dar un mensaje a la Directiva lo hacemos en privado", declaró Piqué a Marca acerca de subir las fotos poco después de que el Barça comunicara la demanda.

El jugador defiende el derecho de varios miembros de la plantilla a seguir manteniendo la relación con Neymar, a pesar de una salida traumática para el aficionado culé: "Puedo entender que para la afición la salida de Neymar les haya molestado. Pero tienen que entender que Ney ha sido compañero durante cinco años y que ha sido mucho más porque es un gran amigo. Independientemente de que el fútbol sea muy importante, al final lo que importa es la amistad y la persona".

En cuanto a la renovación de Messi, Piqué también quiso dejar clara su postura en palabras para Sport: "Todo el mundo tiene derecho a firmar cuando él quiera. Esperemos que sea lo antes posible. No me preocupa nada su renovación, porque le conozco y sé como es. Ama al club más que nadie".

También habló el zaguero sobre el Real Madrid, después de reconocer tras la Supercopa de España la "superioridad" del equipo blanco: "Está en una muy buena dinámica, pero cualquier club, por más bien que esté, siempre hay un día que pierde y nosotros tenemos que estar ahí y que sea nuestro momento para poder ganar títulos. No creo que a nivel de plantilla seamos inferiores".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque