Facebook Twitter Youtube
Bayern, Juventus y Chelsea, rivales a evitar

Las dificultades del Barça en un sorteo que puede marcar la temporada

Escrito por ElDesmarque / Á.B.

Jueves, 24 Agosto 2017 11:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lewandowski celebrando un tanto.

Este jueves a la 18:00 horas se decidirá en el Forum Grimaldi de Mónaco el devenir deportivo de los equipos españoles en la máxima competición, en uno de los sorteos más apretados y 'especiales' del último lustro. El FC Barcelona se expone a la lotería más complicada de su historia, enrolándose en el bombo 2 por primera vez. La comitiva presidida por Bartomeu espera salir bien parado y no obtener un grupo que ponga en serio peligro el futuro del club en la competición continental. Esta fase arrancará el 12 de septiembre y discurrirá hasta el 6 de diciembre.

La imposibilidad de un enfrentamiento con el Real Madrid, relega la condición de 'cocos' a Bayern de Múnich, Juventus y Chelsea, los tres principales rivales a batir. Tras ellos, un Mónaco desarbolado venido a menos y los dos rivales más factibles, el Spartak de Moscú y el Shakhtar Donetsk. Entre ellos, un Benfica destapado en este inicio del curso, que suma tres victorias en tres encuentros y puede ser la sorpresa agradable de este curso europeo.

En el bombo 3, los principales rivales a evitar serán el Nápoles, Liverpool y Tottenham, conjuntos renovados que se presuponen candidatos para alzarse con el título en sus respectivas ligas. El renovado Besiktas y el nuevo proyecto de Monchi en la Roma supondrán dos rivales que son una incógnita de cara al curso que se avecina. Tras ellos Olympiacos, Anderlecht y Basilea, campeones de sus respectivas ligas pero que no deben poner en muchos aprietos los intereses culés.

Presumiblemente, los rivales más 'factibles' se encuentran en un último bombo plagado de equipos dispares, entre los que se encuentran CelticSporting de Portugal y el millonario RB Leizpig, los principales rivales a evitar. La lista la completan CSKA Moscú, o Feyenoord, equipos históricos pero que no deben suponer un gran problema para la entidad culé. Los rivales más factibles serán APOEL, Qarabag o Maribor.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque