Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ALAVÉS-BARCELONA

Rodrigo Ely: El Barcelona tiene un gran equipo aunque le falten jugadores


Miércoles, 23 Agosto 2017 14:15

El jugador del Deportivo Alavés Rodrigo Ely ha señalado hoy que el Barcelona, su próximo rival en la Liga, "tiene un gran equipo" aunque le falten jugadores, en referencia a las ausencias de Neymar y Luis Suárez.

El defensa ítalo-brasileño ha avisado que quieren ganar, pero ha reconocido que saben que están pasando "por un proceso nuevo" y que tienen que "mejorar".

"Estamos trabajando bien durante la semana, tenemos que tener paciencia y dar el tiempo necesario para que las cosas empiecen a engranarse", ha apuntado Ely, quien está llamado a ser uno de los jugadores que intenten bloquear el juego de Leo Messi.

El babazorro ha comentado que será "un partido muy difícil" porque juegan contra "uno de los mejores equipos del mundo", pero ha advertido que en su casa, con su afición, son "difíciles de batir".

"Vamos a intentar sacarle puntos al Barça", ha añadido.

A pesar de la primera derrota en el debut liguero ante un teórico rival directo, el Leganés, Rodrigo Ely ha insistido en que no nota pesimismo en el entorno albiazul y ha manifestado que "es normal que todos quieran ganar".

El central alavesista ha opinado que "cuando se cambia algo, puede ser que se necesite tiempo" y, a su juicio, "las cosas van a empezar a mejorar".

"Vamos a pelear y competir como hicimos el año pasado ante equipos que tenían más calidad que nosotros y estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido", ha presagiado uno de los hombres fuertes de la zaga del Alavés.

"Necesitamos coger confianza con puntos y con resultados importantes ante buenos equipos", ha concluido.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque