Facebook Twitter Youtube
El francés no puede entrenar con el resto de compañeros

Dembelé sigue apartado

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 13 Agosto 2017 11:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ousmane Dembelé controla una pelota.

El futbolista francés pretendido por el Barcelona Ousmane Dembelé permanece apartado por el Borussia Dortmund después de que el conjunto alemán después de que el conjunto alemán se haya ratificado en el castigo al jugador.

Dembelé no se presentó al entrenamiento del pasado jueves con el cuadro de Peter Bosz, lo que le valió una suspensión por parte del equipo de la cuenca del Ruhr y su exclusión del partido de copa alemana en el que su equipo se impuso este sábado al Rielasingen-Arlen.

El futbolista estaría presionando al Borussia de cara a un posible fichaje por el Barça, aunque las altas pretensiones económicas de los germanos retrasan de momento la operación. El precio otorgado al futbolista galo es de unos 150 millones de euros, una cifra alta debido a que el 25% de su traspaso iría a parar a las arcas del Rennes debido a una cláusula en su fichaje por el Dortmund la pasada temporada.

Mientras, Dembelé se encuentra sin poder participar con el resto de sus compañeros tanto en los partidos como en los entrenamientos, como ha confirmado su entrenador Peter Bosz, que no quiere distracciones de ningún tipo: "Por supuesto Ousmane Dembélé tiene la oportunidad de completar una formación individual fuera del grupo. Nuestra atención se centra ahora en que el equipo prepare con total tranquilidad el inicio de la Bundesliga ante el Wolfsburgo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 20 9

El Desmarque