Facebook Twitter Youtube
Valverde maneja algunas dudas para su alineación

El posible once del Barça para la Supercopa

Escrito por Samuel Sánchez

Domingo, 13 Agosto 2017 08:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, durante un entrenamiento.

El Fútbol Club Barcelona recibe este domingo al Real Madrid en el Camp Nou con motivo de la ida de la Supercopa de España. Los de Ernesto Valverde buscarán un buen resultado para el partido de vuelta en el Bernabéu, aunque enfrente tendrán a un equipo que llega más rodado tras disputar esta misma semana la Supercopa de Europa ante el Manchester United. 

No se esperan grandes novedades en el once que ponga en liza Ernesto Valverde. De hecho, los once titulares podrían ser los mismos que salieron de inicio el pasado lunes para enfrentarse al Chapecoense en el Joan Gamper. La única duda está en la portería, puesto que Cillessen ha venido jugando la mayoría de partidos ante la ausencia de Ter Stegen por vacaciones, por lo que esa acumulación de minutos podría decantar la balanza en favor del holandés, al menos para el choque de ida. 

En defensa, Aleix Vidal se postula como lateral derecho junto a Piqué, Umtiti y Jordi Alba en defensa. El centro del campo, salvo sorpresa, será para Busquets, Rakitic e Iniesta, que esta semana tuvo que ausentarse durante un entrenamiento por motivos personales. En la delantera, además de Messi y Suárez, Valverde podría volver a apostar por Deulofeu, que dejó buenas sensaciones en el Gamper con dos asistencias y un gol. 

Este es el posible once: Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Deulofeu, Suárez. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 20 9

El Desmarque