Facebook Twitter Youtube
El Barça busca aligerar la operación salida

Arda y Douglas, los siguientes en salir

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Agosto 2017 10:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Arda, durante un partido.

La operación salida del Barcelona sigue estancada y eso es una realidad. A falta de una semana para el arranque liguero en el Camp Nou ante el Real Betis, en el Barça siguen sin dar salida a algunos de los jugadores que no cuentan para Valverde

Este es el caso del turco Arda Turan y Douglas, dos futbolistas que no cuentan con el beneplácito del nuevo técnico culé y que están en el escaparate desde antes incluso de que acabara la pasada temporada. En el caso de Arda se llegaron a estudiar algunas ofertas del fútbol británico como la del Arsenal, que ofrecía cerca de 30 millones de euros, pero al final la operación quedó en nada. Y es que el principal escollo para la salida del jugador otomano es su alta ficha además de que el propio futbolista quiere cumplir su contrato. 

Sin embargo, según publica el medio portugués de A Bola, Arda podría regresar a la liga turca para jugar en las filas del Galatasaray, sobre todo pensando en el Mundial de Rusia que se disputa el próximo año. 

Douglas, por su parte, podría acabar jugando esta temporada en el Benfica, que busca un refuerzo para la zaga después de la salida de Nelson Semedo. El brasileño llegó hace tres temporada al club azulgrana, donde nunca ha acabado por asentarse. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 3 1
2 Barcelona Barcelona 3 1
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1

El Desmarque