Facebook Twitter Youtube
El Barça piensa en el argentino como 'Plan B'

Di María, la alternativa para la delantera culé

Escrito por Samuel Sánchez

Viernes, 11 Agosto 2017 18:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El delantero, durante un partido.

Los días pasan y el Barça sigue sin hacer oficial al sustituto de Neymar Junior a una semana del inicio de LaLiga Santander. En el club, aunque trabajan a destajo para firmar a Dembelé y Coutinho, se ha encontrado con la negativa de sus respectivos clubes, reticentes a entablar conversaciones fluidas con el club blaugrana. 

Así las cosas, Robert Fernández y sus ayudantes ya comienzan a mirar más abajo en la lista de candidatos para reforzar la plantilla. Aunque el brasileño y el francés son las primeras opciones, no se descartan otras. Aquí entra en juego el argentino Ángel Di María, un futbolista que ya pudo vestir de azulgrana hace varias temporadas, pero finalmente decidió quedarse en el PSG

Ahora, sin embargo, las cosas han cambiado y el mercado avanza sin que en Can Barça logren avances significativos por fichar a Dembelé o Coutinho. La llegada del jugador francés es la que parece más probable, mientras que la negativa del Liverpool para negociar por Coutinho hace que el fichaje del jugador carioca se complique cada vez más

Di María, por su parte, vería con buenos ojos recalar en el Camp Nou para jugar junto a su amigo y compañero Leo Messi. Además, la llegada de Neymar al club parisino no le ayuda especialmente con su condición de titular indiscutible para Unai Emery, por lo que la salida en busca de un mayor protagonismo podría ser también motivo suficiente para probar suerte en el club culé. 

El Barça, no obstante, podría encontrarse con varios problemas. Por un lado está la tirante relación existente entre ambos clubes tras el fichaje frustrado de Verratti y la inesperada salida de Neymar a cambio de 222 millones de euros. Sin embargo, en este caso ambas entidades dejarían a un lado sus reticencias para llegar a un acuerdo. Y es que tanto azulgranas como galos están condenados a entenderse. El Barça necesita fichar, mientras que el PSG necesita vender para aligerar su masa salarial, por lo que el fichaje del 'fideo' podría rondar los 80 millones de euros, una cantidad asequible para el Barcelona. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 3 1
2 Barcelona Barcelona 3 1
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1

El Desmarque