Facebook Twitter Youtube
El canterano apunta a titular frente al Real Madrid

La continuidad de Deulofeu sigue en el aire

Escrito por Samuel Sánchez

Jueves, 10 Agosto 2017 21:42
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Deulofeu, durante un partido.

El futuro del canterano azulgrana Gerard Deulofeu sigue sin estar nada claro. A pesar de que todavía restan unas tres semanas para que el mercado de fichajes llegue a su fin, en el Barça no la tienen todas consigo y prefieren esperar para tomar una decisión definitiva. 

La idea inicial del club cuando repescaron al futbolista previo pago de 12 millones de euros al Everton no era otra que la de hacer caja con él, sobre todo teniendo en cuenta la accesibilidad de su cláusula (20 millones), asequible para muchos equipos. El Milán, en un principio, mostró cierto interés en ficharle después de un muy buen final de temporada en el club italiano, pero declinó esta opción. 

Deulofeu, por su parte, no era partidario de su regreso, sobre todo teniendo en cuenta la presencia de jugadores como Neymar, que frenarían sus opciones de tener muchos minutos. Sin embargo, la salida del brasileño y la dificultad ante la que se está encontrando el Barça de acometer fichajes, hacen que la situación de Deulofeu esté paralizada. Su buena actuación ante el Chapecoense en el Gamper, junto con la más que probable presencia en el once titular ante el Real Madrid, podrían decantar la balanza de manera definitiva respecto al futuro del joven extremo en el Barça. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque