Facebook Twitter Youtube
Los antecedentes descartan la opción

No habrá pasillo al Real Madrid

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Agosto 2017 23:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores del Barça, en un entrenamiento.

El FC Barcelona no hará pasillo al Real Madrid el próximo domingo en el Camp Nou en el encuentro de ida de la Supercopa de España después de que los blancos ganaran la Supercopa de Europa el pasado martes.

Según Sport, el vestuario culé ni se plantea esa opción, y más aún si tenemos en cuenta los últimos referentes en torno a la consecución de la Supercopa de Europa en agosto. Sin ir más lejos, el pasado año el Real Madrid visitó Anoeta en la primera jornada tras haber conquistado la Supercopa y los jugadores donostiarras saltaron al campo sin mayor novedad.

Tampoco lo hubo en la última ocasión en la que el Barcelona conquistó la Supercopa de Europa, en 2015, cuando tuvo que visitar San Mamés para un partido también de Supercopa de España. Ni el año anterior, con los mismos torneos en común y el Atlético visitando al campeón Real Madrid.

De este modo no se repetirán pasillos en Clásicos como el del Barcelona al Real Madrid en 2008 o el que los madridistas hicieron a culés en 1991, también en el Santiago Bernabéu.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque