Facebook Twitter Youtube
Disputa entre jugador y club por su destino

Munir complica su salida

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Agosto 2017 18:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Munir, en un entrenamiento.

El delantero del FC Barcelona Munir está retrasando su salida del conjunto azulgrana, al aceptar sólo marcharse a la Roma cuando el club ha recibido ofertas mejores para hacerse con sus servicios.

Después de haber vuelto tras su cesión la pasada temporada al Valencia, Munir no cuenta para el técnico azulgrana Ernesto Valverde, y el Barça lleva todo el verano buscando destino para el jugador. Según Sport, el precio del futbolista fijado por el club estaría en torno a los 15 millones, para un jugador con buen bagaje este año en Mestalla y el reconocimiento de haber sido habitual en la sub 21 y llegando a debutar incluso con la absoluta.

El Zenit fue el primer equipo en llegar a esa cantidad, con unas condiciones que favorecían al Barcelona, pero el jugador descartó marcharse a Rusia. Ahora mismo, las dos ofertas que tiene la secretaría técnica culé son las de la Roma y el Ajax, una favorable al club y otra al futbolista.

Munir tiene decidido marcharse a la Roma, que sin embargo no llega a la cantidad que pide el Barça por él. Sí pagaría 14 millones el Ajax, pero la Eredivisie tampoco llama la atención al jugador, convencido por Monchi de jugar en la Serie A. A menos de un mes de terminar el mercado y con la necesidad de vender para quitarse jugadores de encima, Munir está causando un problema al club blaugrana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque