Facebook Twitter Youtube
La leyenda del Liverpool confía en el brasileño

Gerrard: "Queda por ver si Coutinho comienza una guerra..."

Escrito por P. J.

Miércoles, 09 Agosto 2017 12:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Coutinho, junto a Gerrard.

El futuro de Coutinho sigue abierto. El jugador del Liverpool sigue negociando su traspaso al FC Barcelona mientras que su club se niega a dejarlo marchar. El último en hablar sobre su posible salida ha sido una de las leyendas del club: Steven Gerrard.

El que fuese mediocentro cree que "es lógico" que algunos futbolistas quieran llegar al Barça, ya que podría "ser su sueño". Sin embargo, cree que "queda por ver" si el futbolista está dispuesto a comenzar "una guerra". "El Liverpool no necesita dinero, está todo en manos del jugador y queda por ver si él empieza una guerra con el club. El Liverpool no se lo pondrá fácil, pero entiendo que es complicado".

Cuestionado por los nervios de la afición, que creen que pueden perder a uno de sus jugadores más importantes, les pide tranquilidad. "Lo mejor es que sepan que el entrenador está desesperado para que siga. Que él se vaya no es lo mejor, el club es consciente y se está trabajando en ello. Es una situación complicada, espero que todo acabe bien". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 3 1
2 Barcelona Barcelona 3 1
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1

El Desmarque