Facebook Twitter Youtube
El alemán, último escollo para fichar al brasileño

Choque entre Coutinho y Klopp

Escrito por ElDesmarque

Martes, 08 Agosto 2017 20:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Klopp y Coutinho, en un partido del Liverpool.

El mediapunta brasileño Philippe Coutinho, que está muy cerca de recalar en el Barcelona, tiene que salvar un último escollo antes de llegar a la ciudad condal, y no es otro que la negativa de su entrenador Jurgen Klopp a venderle.

Coutinho habría pedido personalmente al alemán su traspaso hasta en dos ocasiones, después de haber llegado a un acuerdo con el Barça y de que el club haya presentado una oferta al Liverpool suficiente económicamente, en torno a los 90-100 millones de euros. Sin embargo, Klopp no está tan de acuerdo en su venta.

Según Yahoo Sport, hasta en dos ocasiones habría rechazado el técnico 'red' la venta de su estrella, a sabiendas de que tiene entre sus manos a uno de los mayores talentos puros del mundo y una pieza importantísima para que el Liverpool siga plantando cara a los grandes en la Premier League, cada vez más reforzados. "La palabra no es no. No hay interpretación para eso", remarcó Klopp en rueda de prensa.

Incluso se comenta que el jugador está entrenando a medio gas para presionar a su entrenador y que este acepte su marcha, aunque de momento la cuerda sigue tensa y el Barcelona se mantiene a la espera, buscando alternativas por si la 'opción Coutinho' no fructifica.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque