Facebook Twitter Youtube
Se convertiría en el más caro de la historia culé

El fichaje de Coutinho, casi cerrado

Escrito por ElDesmarque

Martes, 08 Agosto 2017 11:03
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Coutinho celebra un gol con el Liverpool.

El FC Barcelona estaría a punto de hacer oficial la llegada al club catalán de Philippe Coutinho, después de tener la palabra del jugador y de ofrecer una cifra al Liverpool en torno a los 90 millones de euros.

Según avanza Sport, una delegación blaugrana se ha desplazado a la ciudad de los Beatles para dejar finiquitado el que sería el traspaso más caro en la historia del Barça. El dinero de Neymar podrá ser invertido en un jugador que precisamente superaría a su compatriota y amigo como la incorporación más cara de los azulgranas y uno de los más valiosos de la historia.

Después de Deulofeu y Semedo y la subida al primer equipo de Marlon, Coutinho se convertiría en la cuarta incorporación del Barça de cara a la primera campaña de Valverde en el banquillo del Camp Nou. El medio brasileño puede jugar tanto por el centro, como volante ofensivo como en el ataque, pudiendo formar delantera con Messi y Luis Suárez partiendo desde la izquierda.

De este modo, se cerraría uno de los tres grandes objetivos del conjunto azulgrana para la presente campaña después de la salida de Neymar. Faltaría por concretar la posible llegada de Íñigo Martínez al centro de la defensa y una alternativa más en ataque que podría estar entre Dembelé y Dybala.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque