Facebook Twitter Youtube
Ambos clubes pujan por Sergi Roberto

United y Chelsea se fijan en el centro del campo culé

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 07 Agosto 2017 12:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergi Roberto, frente al Nástic.

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto se ha convertido en el objetivo de dos de los grandes equipos de la Premier League, Manchester United y Chelsea, para reforzar sus respectivos centros del campo.

Tanto 'red devils' como 'blues' se han fijado en Sergi Roberto para seguir mejorando sus plantillas, y dado el potencial económico de ambos clubes, estarían dispuestos a realizar un desembolso importante por el jugador. De hecho, según Mundo Deportivo, el Manchester United habría ofertado ya 40 millones para hacerse con el jugador de cara a la próxima temporada.

El equipo de Mourinho es el principal interesado en hacerse con el futbolista, aunque la respuesta por parte de la directiva culé ha sido, de momento, negativa. También el Chelsea lo tiene en su agenda, como alternativa a Cesc Fábregas.

La pasada temporada confirmó al jugador de Reus como una pieza clave dentro del engranaje azulgrana, tanto en el lateral derecho como en el puesto de organizador. Esta temporada, con el fichaje de Semedo y la recuperación de Aleix Vidal, volverá a su posición natural en el medio, siempre que el jugador permanezca en 'Can Barça'.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 3 1
2 Barcelona Barcelona 3 1
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1

El Desmarque