Facebook Twitter Youtube
El equipo francés también quiere al jugador del Niza

El interés por Seri, otro lío a la vista con el PSG

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 06 Agosto 2017 11:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Seri, durante un partido.

El PSG va camino de convertirse en la bestia negra del Fútbol Club Barcelona en lo que a fichajes se refiere. Tras la negativa del cuadro parisino a negociar por Verratti, y tras el inesperado fichaje de Neymar a cambio de 222 millones de euros, el club francés se fija ahora en un objetivo del Barça. 

Se trata de Jean Michael Seri, mediocentro del Niza y que la temporada anterior deslumbró en el fútbol galo tras cuajar una campaña sensacional. El Barça, tras descartar el fichaje de Marco Verratti ante las trabas puestas por el PSG, ha retomado el trabajo de buscar un jugador para el centro del campo que cumpla la función del '6' del PSG. 

El precio de su fichaje, además, sería bastante más barato que el del italiano, puesto que la cifra total podría rondar los 30 millones de euros, una cantidad asequible para el club azulgrana. El problema radica en la cantidad de centrocampistas que hay en la plantilla del Barça, algo que podría dificultar la operación con el jugador.

Sea como fuere, el PSG también está interesado en este jugador del Niza. Al menos, así era justo antes de acometer el fichaje de Neymar, aunque no se descarta una ofensiva del equipo dirigido por Nasser Al-Khelaïfi con el fin de encarecer la operación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque