Facebook Twitter Youtube
El club espera cerrar el traspaso en las próximas horas

Fichaje inminente en Can Barça

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 06 Agosto 2017 17:56
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Íñigo Martínez, durante un partido.

El Fútbol Club Barcelona sigue avanzando a buen ritmo en las negociaciones que tiene abiertas. Tal es así que el central de la Real Sociedad Íñigo Martínez podría convertirse en nuevo jugador culé en las próximas horas. 

Según informa este domingo el diario Sport, el conjunto culé ya habría trasmitido al conjunto donostiarra su deseo de abonar la cláusula del futbolista, que asciende a 32 millones de euros. El jugador, por ahora, se entrena al margen del grupo aquejado de unas molestias musculares. De hecho, no pudo viajar este fin de semana a Inglaterra para enfrentarse al Watford y su fichaje por el Barça podría ser cuestión de horas. 

Robert Fernández, director deportivo de la entidad azulgrana, habría viajado a Guetaria para reunirse con representantes del club vasco, donde habría hecho saber el 'sí' del futbolista a la operación y la intención de que el fichaje se haga en forma de traspaso para así no tener que pagar el IVA correspondiente en la sede de LaLiga. 

Así las cosas, Íñigo Martínez podría convertirse en el tercer refuerzo veraniego del Barcelona si todo sigue por los cauces actuales antes incluso del Trofeo Joan Gamper

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 3 1
2 Barcelona Barcelona 3 1
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1

El Desmarque