Facebook Twitter Youtube
Se queja de la "actitud" del Barcelona

El momento en el que el padre de Neymar cambió de opinión

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 05 Agosto 2017 10:58
El padre de Neymar.
El padre de Neymar.

Neymar Sénior explicó que intentó que su hijo no dejara el Barcelona para marcharse al PSG, aunque hubo momento en el que cambió de parecer.  "Yo estaba del lado del Barcelona, intentando convencerle de que se quedara. Con la actitud de la directiva, cambié de opinión", señaló en una entrevista en la Cadena Cope.

Para el padre de Neymar el detonante fue cuando el Barcelona le comunicó que no le pagaría la prima de renovación si su hijo se marchaba. "Si ellos no respetan lo que hablan, yo tampoco voy a respetar lo que escriben", argumentó para continuar: "Yo estaba del lado del FC Barcelona, intentando convencer a Neymar para que se quedara, pero con la actitud que tomó la directiva cambié de opinión".

Igualmente defendió la decisión de Neymar de cambiar de aires y dejar el Barcelona para acabar firmando por el PSG: "Está en el lugar que deseaba. Ha aceptado este desafío estando en una zona de confort. Tenía el derecho a elegir. Mi hijo está contento, feliz, es un gran desafío el que ha elegido y hay que apoyarle".

El padre de Neymar también negó que la decisión de su hijo fuera motivada por querer ocupar el trono de Messi. "Imagina un lugar en el que eres el protagonista de un club, donde tú eres el ídolo de ese club y todo el mundo quiere transformarte en el protagonista que él no quería ser. Neymar no quería... todo lo contrario. En Barcelona tenía protagonista y siempre será el protagonista. No solo por el amor y el respeto que Neymar le tiene a Leo, es su ídolo", dijo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque