Facebook Twitter Youtube
Neymar, durante su presentación con el PSG

Neymar: "No me mueve el dinero"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 04 Agosto 2017 16:35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Neymar, durante su presentación.

En traje y corbata llegaba Neymar a su presentación con el PSG, junto al dueño del club Al-Khelaifi. Ante él, un enorme número de periodistas le esperaban para sus primeras palabras e imágenes como nuevo jugador del conjunto galo. "Vengo al PSG en busca de nuevos desafíos, no ha sido fácil tomar la decisión", dijo el brasileño en rueda de prensa.

Neymar aseguró ante los medios que no llega al PSG por el apartado económico, si no en busca de su felicidad y la de su familia. "Vengo en busca de nuevos desafíos, no ha sido una decisión fácil. Nunca me moví por dinero ni ha sido la primera cosa en la que pensé. Pienso en mi felicidad y en la de mi familia, soy feliz", expresó.

Sobre Barcelona y el conjunto blaugrana solo tiene palabras de agradecimiento de la que considera su casa por el gran número de amigos que deja allí. "He sido muy feliz durante estos cuatro años, no es que en el Barça no tuviera desafíos, pero buscaba algo nuevo y distinto".

"Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, no es fácil salir del Barcelona. Estoy feliz de dejar amigos allí", dijo el futbolista con nostalgia. "Hice historia y gané títulos en Barcelona, no tengo por que estar triste, no se puede dejar a todos contentos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque