Facebook Twitter Youtube
El club azulgrana ya tiene el 'ok' del futbolsita

Íñigo Martínez, muy cerca de ser nuevo jugador del Barça

Escrito por Samuel Sánchez

Viernes, 04 Agosto 2017 10:54
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El central, junto a Suárez en un partido.

El ingreso de 222 millones de euros por parte del Fútbol Club Barcelona  tras la venta de Neymar al PSG ha hecho que en la secretaría técnica azulgrana se hayan acelerado todas las operaciones abiertas en el mercado durante los últimos días. Una de esas operaciones es la del central de la Real Sociedad Íñigo Martínez, que podría convertirse en nuevo jugador del club culé muy pronto. 

El club negocia con el futbolista desde hace semanas, cuando se establecieron los primeros contactos, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando desde Can Barça le han transmitido al propio jugador el deseo de pagar la cláusula, que asciende a 32 millones de euros. El central, además, ya habría dado el 'ok' a la operación según desvela el diario Sport.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, habría sido el principal valedor de esta incorporación al tratarse de un futbolista que conoce bien y que le gusta mucho. De concretarse el fichaje, se uniría a Piqué, Mascherano, Umtiti y Marlon como nuevo central del Barça. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque