Facebook Twitter Youtube
Tebas considera que se trata de un caso de dopaje financiero

¿Por qué LaLiga no acepta el pago de la cláusula de rescisión de Neymar?

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 03 Agosto 2017 14:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Tebas, durante un acto de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha cumplido con su palabra, y el organismo que dirige no ha aceptado la cláusula de rescisión de Neymar. 

"Si el PSG llega con la cláusula de Neymar, no lo aceptaremos". Estas fueron las palabras de Tebas el pasado miércoles en una entrevista publicada por el Diario AS. Tras anunciar el futbolista al Barcelona que su intención era la de marcharse, el siguiente paso lógico era que el futbolista depositase su cláusula en la sede de LaLiga, situación que se ha dado este jueves. 

Tebas no engañó con sus declaraciones y, por el momento, ha conseguido bloquear el fichaje de Neymar por el PSG. Según afirmó en la misma entrevista, "este club está infringiendo normas y leyes. Las normas de la UEFA y el ‘fair play financiero’ y las leyes de la Unión Europea y de la competencia en Suiza", circunstancia por la cual ha decidido rechazar el cheque. 

"El PSG, es un claro ejemplo de dopaje financiero, de club/estado. Las cuentas del PSG reflejan que tiene más ingresos comerciales que el Real Madrid o el Manchester United, es decir que su valor de marca es superior al de estos dos clubes. Esto es algo imposible", sentenció un Tebas que también avisó que LaLiga denunciaría al club parisino si la UEFA no reaccionaba. 

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque