Facebook Twitter Youtube
Los canteranos Alberto Varo y Carles Aleñà, también presentes

Sin Neymar, pero con tres novedades

Escrito por EFE/ElDesmarque

Miércoles, 02 Agosto 2017 12:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de la sesión de entrenamiento (Foto: FCB).

Tras disfrutar de dos días de descanso a su regreso de la gira norteamericana, la plantilla del Barcelona ha vuelto hoy al trabajo y lo ha hecho sin el brasileño Neymar da Silva, con permiso del club para negociar su fichaje por el París Saint-Germain.

Neymar ha acudido a las 9.00 horas a la Ciudad Deportiva, pero lo ha hecho para entrevistarse brevemente con el técnico, Ernesto Valverde, comunicarle su intención de fichar por el PSG y despedirse de sus compañeros.

Así que los jugadores azulgranas han vuelto a entrenarse sin el astro brasileño y con las novedades del portero Marc-André ter Stegen, el centrocampista André Gomes y el delantero Gerard Deulofeu.

Ter Stegen y André Gomes, que ayer pasaron el preceptivo reconocimiento médico, se han reintegrado al grupo una vez concluidas sus vacaciones, que se alargaron más que la del resto de sus compañeros al haber disputado, con sus respectivas selecciones, la Copa Confederaciones en junio pasado.

Deulofeu, por su parte, ha empezado a trabajar con el grupo después de haberse ejercitado al margen durante las últimas semanas a causa de un lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que le impidió viajar con la plantilla a Estados Unidos.

En la sesión matinal también se han ejercitado con el primer equipo los jugadores del Barça B Alberto Varo y Carles Aleñà. Los de Valverde volverán a ejercitarse esta tarde, a partir de las 18.30 horas, también sin Neymar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque