Facebook Twitter Youtube
"Neymar es jugador del Barça"

Al-Khelaifi: "El PSG respeta los contratos"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 01 Agosto 2017 20:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Al-Khelaifi, durante una comparecencia.

El fichaje de Neymar por el PSG sigue sin terminar de concretarse. Todo apunta a que el conjunto parisino pagará 222 millones por crack brasileño, pero Neymar vuelve este martes a Barcelona, donde se encontrará con la directiva azulgrana. 

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, prefiere seguir siendo prudente al respecto, y se cubrió el pasado sábado las espaldas afirmando en una entrevista para una televisión marroquí en la previa de la Supercopa francesa, que su equipo "respeta los contratos". "Hoy en día, Neymar es un jugador del Barcelona y ya veremos qué pasa con él”, añadió.

"Yo prefiero no hablar sinceramente de esto ahora. Espero hablar en otro momento. Y prefiero no dar ningún porcentaje, cada cosa a su tiempo”, continuó el mandatario catarí, que afirmó que Neymar "es una estrella mundial", y el PSG tiene "la ambición de contar con grandes jugadores reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel que se espera lograr”.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque