Facebook Twitter Youtube
André Gomes se entrenará este martes

Ter Stegen vuelve al tajo

Escrito por ElDesmarque/EFE

Lunes, 31 Julio 2017 13:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ter Stegen se ejercita en la Ciudad Deportiva.

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen puso este lunes punto final a sus vacaciones, tras disputar durante el mes de junio la Copa Confederaciones, y se ejercitó en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Mientras la plantilla azulgrana tiene tras días de fiesta después de aterrizar ayer de Estados Unidos, el meta alemán ha empezado a hacer trabajo de campo.

Este martes por la mañana, Ter Stegen pasará el preceptivo reconocimiento médico de pretemporada, junto al centrocampista André Gomes, que finalizará también sus vacaciones, tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal.

El resto del equipo volverá a los entrenamientos el próximo miércoles por la tarde (18.30 horas) y comenzará a preparar los dos últimos compromisos amistosos de la pretemporada: ante el Nàstic (viernes 4 de agosto, Nou Estadi) y el Chapecoense brasileño (lunes 7 de agosto, Camp Nou), correspondiente al Trofeo Joan Gamper.

Estas serán las últimas dos pruebas de los de Ernesto Valverde antes de empezar ya la temporada oficial, disputando la Supercopa de España contra el Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque