Facebook Twitter Youtube
Aunque no quiere influir en su decisión

Dani Alves confía en que Neymar fiche por el PSG

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 30 Julio 2017 12:53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar y Alves, durante un acto.

El exjugador del FC Barcelona Dani Alves, actualmente en el PSG, ha hablado sobre la posibilidad de reencontrarse en París con su amigo Neymar, un traspaso que "ojalá" se produzca, en opinión del lateral.

"Ojalá suceda, eso espero. Yo no tengo nada que ver con su decisión. Es una decisión importante para él y son ese tipo de decisiones las que deben tomar los hombres. Es uno de mis mejores amigos y siempre los quiero a mi lado, pero no puedo interferir en su decisión", declaró Alves después de conquistar su primer título con el PSG, la Supercopa de Francia.

Alves habló también de cómo 'Ney' fichó por el Barcelona cuatro años atrás, con él mismo como intermediario: "Yo le ayudé a venir a Barcelona. No tomé la decisión por él, pero le dije lo que había en Barcelona y él decidió venir. Las decisiones son para los valientes y yo soy el más valiente. Decidí dejar el Barça y la Juve. Él debe decidir por seguir progresando. Sólo quiere que mi amigo sea feliz donde sea, aunque obviamente, si es aquí, mucho mejor".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque