Facebook Twitter Youtube
El fichaje de Neymar incumpliría el 'fair-play'

El Barça denunciará al PSG

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 29 Julio 2017 17:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bartomeu y Al Khelaifi, durante el PSG-Barcelona.

En caso de que se concrete el fichaje de Neymar por el PSG, el FC Barcelona no se va a quedar de brazos cruzados, y el equipo culé denunciaría al PSG por incumplir las normas del 'fair-play' financiero.

En el club azulgrana tienen claro que el conjunto parisino violaría las reglas creadas por la UEFA para controlar la economía de los clubes e impedir que agentes externos depositen en los equipos cantidades desorbitadas para realizar fichajes. Según el Barça, no existe otra opción para que los de Emery fichasen a 'Ney' que saltarse el control del máximo organismo europeo y el club, según ha filtrado, no dudarían en denunciar a los franceses.

El PSG ya incumplió el 'fair-play' en 2014, por lo que de prosperar la denuncia del Barça, el equipo galo podría quedarse sin disputar la próxima Champions League. Aunque existe otra versión, la de BFMTV, que informa de que los de París podrían cumplir con el reglamento si vendiesen jugadores por valor de 110 millones.

Jugadores que parecen intocables como Cavani, Di María, Draxler o Thiago Silva se pondría en el punto de mira, junto a otros con más opciones de salir como Pastore, Matuidi o Verratti, pretendido precisamente por el Barcelona. Lo que está claro es que si Neymar llega al PSG, el 'efecto dominó' en los principales clubes europeos movería una gran cantidad de dinero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque